WhatsApp

SERUM ANTI-EDAD

$ 12.521

Formulado con ácido hialuronico de bajo PM y de medio PM, vitamina C, E y colágeno bio marino. Formato de 30 ml

-Penetra profundamente en la piel y se focaliza en el efecto anti-arrugas y anti-edad

-Proporciona hidratación y gran elasticidad a la piel, alisador de arrugas

-Fortalece las barreras de la piel, nutre epidermis.

-Defensa antioxidante contra el daño de los radicales libres.

-Reduce líneas de expresión y arrugas.

-Mejora estructura de la piel y reduce manchas.

Modo de uso: Aplicar en el rostro limpio con pequeños masajes en todo el rostro con énfasis en líneas de expresión. Deje actuar durante la noche. Uso nocturno.

Producto no testeado en animales, 100% vegano, libre de parabenos y colorantes.

Cantidad

 

Políticas de Entregas y Envíos de Productos

Fórmula concentrada, en base a ácido hialurónico vegetal más activos botánicos. Este serum antioxidante gracias a la vitamina C, (antiedad), regenerador, aclara manchas y equilibra el tono natural de la piel.

Utilizamos BIO - COLAGENO que es un Hydro- complejo biológico obtenido por hidrólisis parcial de colágeno nativo. El colágeno nativo es una gran molécula de proteína de un alto peso molecular (alrededor de 300,000 daltons) incapaz de penetrar la barrera epidérmica y llegar a la Dermis donde el colágeno podría tener eficacia conociendo este hecho, vale la pena aplicar en la piel AMINO ÁCIDOS y POLIPÉPTIDOS de colágeno nativo; los cuales son conocidos por ser los precursores reales de NATIVE COLÁGENO. Por lo tanto, son los únicos capaces de ser encontrads en las capas más profundas de la epidermis, de esta manera, es preferible aplicar elementos homologados bioquímicamente del colágeno nativo, que son los únicos que pueden ser metabolizados si la piel lo necesita, en lugar de tratar de aumenta artificialmente el nivel de colágeno,que jamás será realmente usado por la piel.

Producto no testeado en animales, 100% vegano, libre de parabenos y colorantes.

demo_14
995 Artículos