WhatsApp

ACEITE DE ROSA MOSQUETA

$ 5.798

Formulado con la técnica de prensado en frio para mantener intactas todas sus propiedades y contenido nutritivo. Formato de 30 ml

-Rejuvenece la piel

-Regenerador celular tratamientos antiarrugas, estrías y cicatrices.

-Revitaliza las células de las capas en capas internas y externas de la piel.

-Estimula producción de colágeno y elastina.

-Devuelve firmeza y elasticidad a la piel.

Modo de uso: Aplicar directamente en la zona a tratar. Uso nocturno

Producto no testeado en animales, 100% vegano, libre de parabenos y colorantes.

Cantidad

 

Políticas de Entregas y Envíos de Productos

Excelente regenerador

Esta es su principal cualidad, y la razón por la que es tan recomendable para pieles sensibles o acnéicas, ya que su poder para regenerar la piel dañada es inigualable. Esto ocurre gracias a su alto contenido en ácidos en ácidos grasos poliinsaturados, linolénico y linoleico, que actúan en sinergia regenerando al piel de manera natural, lo que significa que atenúa de manera increíble manchas, cicatrices, marcas e incluso estrías, siendo un indispensable para piel del rostro y cuerpo.

PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

El aceite de rosa mosqueta es rico en antioxidantes, como también en vitaminas A y E, lo que le atribuye la característica de ser un gran aliado para prevenir la aparición de arrugas o bien atenuarlas si es que ya las hay, tornándose clave al momento de combatir la acción de los radicales libres y de cómo prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Gracias a su alto contenido de Vitamina C, estimula la producción de colágeno reduciendo líneas de expresión 

HIDRATA Y NUTRE EN PROFUNDIDAD

Cuando te decimos que es maravilloso, es porque es difícil encontrar un producto natural que cumpla tantas funciones, pues además de lo que te hemos mencionado anteriormente, el aceite de rosa mosqueta sirve para hidratar y nutrir la piel en profundidad, dejándola saludable por dentro y por fuera. 

SUAVIZA 

La sensación es lo mejor, porque no es pegajosa como otros aceites o cremas, por el contrario se absorbe rápido y deja la piel extremadamente suave, con una textura exquisita. 

demo_5
985 Artículos