WhatsApp

JABÓN DE CARBÓN ACTIVADO

$ 3.277

Formulado con carbón activado ( mezcla de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres) y menta. Formato de 80 gramos.

1. Trata la piel grasa

2. Proporciona una piel impecable

3. Jabón de carbón activado para el acné

5. Hace que la piel sea más firme 

6. Se adapta a cualquier tipo de piel

7. Previene el envejecimiento prematuro.

8. Limpia las imperfecciones de la piel

9. Trata la psoriasis

10. Trata la caspa

Modo de uso: Mojar el rostro y aplicar directamente con suaves masajes, aclara con abundante agua. Otra forma de uso es mojar el rostros y hacer una espuma en las manos, aplicar la espuma en el rostro luego aclarar con agua.

Producto no testeado en animales y 100% vegano.

Cantidad

 

Políticas de Entregas y Envíos de Productos

BENEFICIOS DEL JABÓN DE CARBÓN ACTIVADO

1. Trata la piel grasa

Puede que muchos ya estén hartos de probar innumerables formas de tratar la piel grasa. Empeora aún más durante la temporada de verano. El jabón de carbón absorbe el exceso de aceite junto con la suciedad de la piel. Esto le da una apariencia libre de aceite. Además, también elimina eficazmente el aceite no deseado de la cara.

2. Proporciona una piel impecable

El jabón de carbón tiene la asombrosa habilidad de controlar el aceite facial y eliminar las impurezas que se acumulan en los poros. También es eficaz en la eliminación de células muertas, proporcionando así una piel limpia e impecable.

3. Jabón de carbón activado para el acné

El jabón de carbón activado es conocido por ser altamente beneficioso en el tratamiento del acné. No sólo ayuda a la eliminación de toxinas, sino que también elimina las impurezas de la piel ayudando así en el tratamiento del acné. Incluso elimina las marcas faciales resultantes del acné.

4. Reduce el tamaño de los poros

Si tiendes a pasar mucho tiempo al aire libre en el humo, el polvo y la contaminación, es posible que notes que la suciedad se asienta sobre tus poros haciéndolos más visibles y de apariencia más amplia. Después de cierto tiempo, estos poros se pueden ver claramente en la cara. El jabón de carbón es la mejor solución para esto. No sólo extrae la suciedad y la mugre, sino que también trata los poros obstruidos y reduce su tamaño.

5. Hace que la piel sea más firme y firme

La piel floja indica el inicio de la vejez. Es importante tomar medidas esenciales lo antes posible. El carbón vegetal tiene la cualidad de hacer que la piel sea más firme y firme a un ritmo rápido.

6. Se adapta a cualquier tipo de piel

La idoneidad de la piel es una de las principales preocupaciones cuando se utiliza cualquier producto para el cuidado de la piel. El jabón de carbón es adecuado para todo tipo de pieles.

Mientras que, por un lado, extrae el exceso de grasa de la piel grasa, por otro, también hidrata y nutre la piel seca. Además, también es adecuado para el tipo de piel sensible. Trata eficazmente las alergias de la piel y el enrojecimiento de la cara.

7. Previene el envejecimiento prematuro

El jabón de carbón vegetal es una manera efectiva de detener el envejecimiento prematuro. Ayuda a eliminar las arrugas y las líneas finas, evitando así que te veas envejecido y tengas una cara apagada y cansada.

8. Limpia las imperfecciones de la piel

El uso regular de jabón de carbón puede proporcionar resultados asombrosos para una piel libre de imperfecciones. Una vez más, lo hace de manera efectiva al eliminar las impurezas y toxinas de la piel. También exfolia la piel.

9. Trata la psoriasis

Siendo un excelente exfoliante, con la capacidad de eliminar las células muertas de la piel junto con la extracción de suciedad y mugre, el jabón de carbón vegetal también trata la psoriasis y el eccema. Es eficaz para el tratamiento de la piel seca y agrietada. En algunos casos, también previene la recurrencia de la enfermedad.

10. Trata la caspa

El jabón de carbón tiene la particularidad de funcionar como jabón y champú. Cuando se usa como champú, ayuda a tratar condiciones de la piel como la caspa y el cuero cabelludo seco.

demo_14
987 Artículos