Aceite de almendras
Se extrae mediante el prensado en frio de las almendras para obtener un aceite rico en grasas insaturadas y polinsaturadas de propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel. Formato de 30 ml.
-Hidratante para la piel, previene y reduce estrías.
-Regenerador para quemaduras solares o enrojecimientos de la piel causados por el frio.
-Elimina impurezas y recupera el bienestar natural de la piel.
-Combate envejecimiento de la piel.
-Gracias a la presencia de magnesio y zinc fortalece las uñas.
Modo de uso: Aplicar directamente en la zona a tratar.
Producto no testeado en animales, 100% vegano, libre de parabenos y colorantes
Políticas de Entregas y Envíos de Productos
Los beneficios del aceite de almendras son conocidos y apreciados desde la antigüedad, cuando era utilizado como sustancia emoliente e hidratante para la piel, incluso en la piel de los niños y en las pieles más sensibles. En particular, gracias a la presencia de las vitaminas E y B, proteínas, glúcidos y sales minerales, este aceite se utiliza como cosmético y como remedio natural para la piel seca, irritada por el sol, pero también para combatir el envejecimiento y contribuir a la renovación de la epidermis. El aceite de almendras no se limita a nutrir la piel, sino que también es eficaz para el cuidado del cabello y de las uñas.
Aceite de almendras para la piel del cuerpo
Es un fantástico hidratante para la piel, pero también un coadyuvante para las estrías. Por eso se aconseja su uso a mujeres embarazadas y a quienes siguen un régimen de adelgazamiento. En estos casos, el aceite debe masajearse cada día sobre las zonas afectadas más importantes, como el estómago, los senos y las caderas.
Puede aplicarse en el cuerpo antes del baño o de la ducha, para dejar la piel agradablemente suave sin necesidad de usar una crema hidratante.
Gracias a su acción emoliente, el aceite de almendras puede utilizarse también en caso de irritaciones cutáneas provocadas por eccemas y otras inflamaciones. Además, es un excelente aliado para curar las quemaduras del sol o los enrojecimientos de la piel causados por el frío.
Aceite de almendras para el cuidado del rostro
En el rostro ayuda a eliminar las impurezas y a recuperar el bienestar natural de la piel. El aceite puede utilizarse como producto para la limpieza del rostro en lugar de otros productos que contienen sustancias químicas irritantes para la piel.
Debido a su composición grasa, el aceite de almendras para el rostro es adecuado sobre todo para las pieles secas, menos grasas o con problemas de acné.
Combate el envejecimiento de la piel, y con ello la formación de arrugas en el rostro y en el cuello, nutriendo el cutis en profundidad.
Como remedio contra las ojeras: hay que aplicar un poco bajo el ojo antes de acostarse y dejarlo actuar durante toda la noche para tener una mirada más tranquila y atenuar las molestas bolsas o el efecto pata de gallo.
Aceite de almendras para el cabello
Es un excelente aliado natural en el cuidado del cabello seco y desfibrado o que necesite regenerarse de la exposición al salitre y a los rayos solares durante el verano. Basta aplicarlo sobre el cabello antes de lavarlo y dejarlo actuar durante un mínimo de 15 minutos. Usar el aceite de almendras como máscara para el cabello deja el cabello inmediatamente más luminoso e hidratado.
Aceite de almendras para las uñas
Sobre las uñas las hace más fuertes y hermosas, gracias a la presencia del zinc y del magnesio, que fortalecen las uñas débiles y con tendencia a romperse.