WhatsApp

Pack capilar, anti caida

$ 25.126

Productos unicos, con estudios in vitro del activo Baicapil™ que aporta nutrientes e induce la sobreexpresión de TERT en las células, que conduce al incremento de la glucólisis y a la producción de ATP folículo más activo y vigoroso, a la activación de las células madre iniciando una nueva fase anágena, que asimismo conduce al crecimiento capilar y a una mayor densidad de cabellos. Baicapil™ también protege el ADN mitocondrial frente al estrés oxidativo e induce reducción de ROS en células madre y fibroblastos a células más activas y sanas, que asimismo conducen a una fase anágena más larga y un pelo más grueso y denso.

Se ha demostrado en investigación in vivo, que Baicapil™ mejora la proporción de cabello anágeno frente a telógeno, aumenta el crecimiento, la densidad y el volumen de cabello y, además, disminuye su pérdida, notando visiblemente mejoras en la cantidad y calidad de cabello.

Cantidad

 

Políticas de Entregas y Envíos de Productos

Pack incluye:

-Shampoo anti caida baicapil, formulado con el exclusivo activo baicapil, aloe vera orgánico, romero y menta orgánico, ortiga, saponina vegetal de flor de camelia, fitoqueraina vegetal, sin sal ni parabenos. Formato de 250 ml.

-Tonico capilar anti caida, formulado con Baicapil al 3% un combinado de germinados de trigo, scutellaria baicalensis, germinados de soja. Contiene además extracto de romero orgánico, AE romero, Aceite esencial del árbol del té. Formato de 60 ml.

-Serum capilar anti caida, formulado con el exclusivo activo baicapil, aceite de ricino, palta, aceite de almendras dulces, vitamina E pura, aceite esencial de romero, romero orgánico. Formato de 15 ml.

Productos 100% naturales, sin conservantes ni parabenos, sin sal, todos certificados como veganos y libres de crueldad animal.

30 Artículos