WhatsApp

CREMA CONTORNO DE OJOS

$ 6.639

Formulada con vino de uvas congeladas, agua de rosas y emulsionantes naturales.

Formato de 30ml.

-Borra visiblemente las arrugas en cuestión de minutos

-Aumenta la hidratación de la piel

-Deja la piel suave y acolchada

-Revela al instante una apariencia juvenil y fresca

Modo de uso: Aplicar de dia y noche en el contorno de ojos con leves masajes.

Producto no testeado en animales, 100% vegano, libre de parabenos y colorantes.

Cantidad

 

Políticas de Entregas y Envíos de Productos

Nuestro contorno de ojos se basa en el elixir de vino de hielo suizo que levanta la piel al instante Vin-upLift es un ingrediente de ajuste único que se basa en vino de hielo suizo combinado con un vegetal polisacárido llamado goma de tara.

El vino de hielo está hecho de uvas que se han dejado para congelar naturalmente en la vid. Gracias a su frescura y sequedad del

clima, Suiza ofrece las condiciones ideales para la producción de este vino raro pero premium que es generalmente se disfruta como un vino de postre después de un banquete.

En comparación con los vinos clásicos, el vino helado se caracteriza por concentraciones significativamente más altas de ingredientes de jugo que también son solo parcialmente fermentados y esto entrega propiedades astringentes para la piel.

Para obtener Vin-upLift, el vino helado de hielo se seca por pulverización sobre un polisacárido portador de Caesalpinia spinosa (goma de tara). De esta manera, los activos de vino de hielo se fusionan a el esqueleto de unión a agua de este polisacárido.

En este proceso interno, se elimina todo el alcohol que significa que Vin-upLift - el ingrediente activo resultante -es libre de alcohol Los estudios clínicos han revelado que Vin-upLift podría tanto al instante y significativamente suavizar las arrugas de las patas de gallo. Fotos tomadas antes y después de una sola aplicación confirmó la reducción en la profundidad de las arrugas en el área de patas de gallo después de solo 30 minutos. Además, Se demostró que Vin-upLift hidrata gnificativamente la piel a largo plazo. Por lo tanto, Vin-upLift hace que la piel aparece joven y fresca.

Ingrediente Eco certificado.

Producto no testeado en animales, 100% vegano, libre de parabenos y colorantes.

demo_21
965 Artículos