WhatsApp

FORTALECEDOR DE PESTAÑAS

$ 4.118

Formulado con aceites, entre ellos de ricino, almendras y palta. Contiene vitaminas A, B1, B2, B6, D y E, además de Calcio, Potasio y Magnesio. Formato de 10 ml.

-Fortalece, nutre e hidrata pestañas y cejas

-Estimula el crecimiento de pestañas y cejas

-Alarga el ciclo de renovación que oscila entre 30 y 40 días. 

-Evita la rotura prematura de las pestañas

Modo de uso: Aplica antes de acostarte con las pestañas libres de maquillaje. 

Producto no testeado en animales, 100% vegano, libre de parabenos y colorantes.

Cantidad

 

Políticas de Entregas y Envíos de Productos

Obtén cejas y pestañas definidas y más voluminosas con el Sérum para pestañas y cejas. Reduce la caída del pelo de las cejas y pestañas, con este sérum rico en vitaminas.

Beneficios

Maximiza el relleno natural de las pestañas y cejas. Obtén mejores resultados por uso continuo, luego de 45 días tus cejas estarán 2 veces más rellenas, luego de 60 días reduce la caída de cabellos, minimizando la aparición de huecos, aumentando el grosor en cejas y pestañas, logrando un aspecto más saludable, suave e hidratado.

Aplicar el producto sin maquillaje, garantizando que las cejas y pestañas estén bien limpias y secas. Para las cejas, aplica en el mismo sentido del crecimiento del pelo. Para las pestañas, utiliza el producto como un delineador líquido sobre la raíz del pelo, aplicando con poca cantidad, evitando el lagrimal y línea de agua. Dejar secar y no utilizar con lentes de contacto.

Producto no testeado en animales, 100% vegano, libre de parabenos y colorantes.

 

demo_14
968 Artículos