WhatsApp

SERUM DE BOLSAS Y OJERAS

$ 6.639

Formulado con aceite esencial de anís, aceite de manzanilla , aceite de almendras dulces, cafeína, ácido hialurónico y vitamina E pura. Formato en roll on  para generar efecto frio y masajeador. Formato de 10 ml.

-Desinflama y aclara ojeras

-Atenúa líneas de expresión

-Reafirma y reduce ojeras y bolsas.

-Estimula circulación.

Modo de uso: Aplica todas las noches. Masajea la zona con el aplicador metálico roll on generando movimientos suaves desde el interior al exterior bajo los ojos.

Producto no testeado en animales y 100% vegano.

Cantidad

 

Políticas de Entregas y Envíos de Productos

Olvídate de las ojeras y bolsas! Realza tu belleza haciendo que tu mirada se vea renovada , gracias a éste maravilloso contorno de ojos totalmente natural.

Contiene 4 valiosos ingredientes principales: Manzanilla,almendras, café y aceite esencial de anís. Con ésta especial sinergia, buscamos disminuir la apariencia de bolsas, ojeras y arrugas. También afirma el contorno de los ojos, suaviza la piel y ayuda a protegerla de agresiones externas. Beneficios:

• Con extracto de café, para ayudar a estimular la micro circulación del contorno de ojos. Reduce notablemente la inflamación y elimina bolsas.

• Potenciado con Aceite esencial de anis, de maravillosas virtudes es considerado como el “ Botox vegetal”; logra atenuar las primeras arrugas y además ha demostrado tener capacidad para relajar los músculos subcutáneos responsables de generar líneas de expresión.

Debido a sus propiedades , incrementa también la producción natural de colágeno en la piel . Debido a su alto contenido en aceite y extracto de manzanillay almendras, ilumina tu mirada. Los pigmentos naturales contenidos aclaran ojeras oscuras, además sus propiedades antiinflamatorias y descongestivas, harán que tus ojos luzcan radiantes y rejuvenecidos.

•Producto no testeado en animales, 100% vegano, libre de parabenos y colorantes.

demo_14
984 Artículos