WhatsApp

SHAMPOO ANTI-CASPA

$ 8.319

Formulado con aloe vera, saponina de camelia, peptidos de zinc, hamamelis, malva, tomillo, canela, romero orgánico aceite de palta y sorbitol. Formato de 250 ml.

-Cabello mas elastico y flexible, por lo tanto menos quebradizo.

-Limpieza profunda y conduce todas la impurezas a la superficie permitiendo eliminarlas con facilidad.

-Combate la caspa y el sebo. Previene la picazón, resequedad y descamación.

Modo de uso: Aplica una medida equivalente a una cucharada de té sobre el pelo mojado, masajeando el cuero cabelludo, dejar actuar por 2 minutos y enjuagar con agua tibia.

Producto no testeado en animales y 100 % vegano.

Cantidad

 

Políticas de Entregas y Envíos de Productos

El aloe vera es eficaz en el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. La capacidad de penetración del gel abre los poros del cuero cabelludo y los aminoácidos de la planta revitalizan los tejidos sanos. Logra una limpieza profunda y conduce todas la impurezas a la superficie permitiendo eliminarlas con facilidad. En los cabellos sanos, el aloe sirve como acondicionador al penetrar en las raíces. Las sustancias del aloe tienen una composición química similar a la de la queratina, que es la proteína esencial del cabello, por lo que lo rejuvenece proporcionándole sus mismos nutrientes.

El zinc sebum actúa como un un activo antimicrobiano  que previene la picazón, la resequedad y la hiperseborrea; controla la microflora y la proliferación del hongo Malassezia; restaura el estrato corneo y regula la descamación. Hidrata todo tipo de cuero cabelludo. 

El extracto de Hamamelis disminuye la irritación del cuero cabelludo, lo regenera  y mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo. El acite de palta confiere un alto contenido de ácidos grasos esenciales omega 3, 6, 9, 7 y vitamina E, que en conjunto devuelven al cabello flexibilidad, brillo, y aportan a la reparación capilar sellando la cutícula.

demo_14
999 Artículos