WhatsApp

Shampoo antí caída

$ 12.521

Formulado con el exclusivo activo baicapil, aloe vera orgánico, romero y menta orgánico, saponina vegetal de flor de camelia, sin sal ni parabenos. Formato de 250 ml

-Estimula el crecimiento del cabello.

-Incrementa densidad capilar.

-Reduce la pérdida del cabello.

-Recupera aspecto saludable y fuerte.

Modo de uso: Aplique el shampoo sobre el cabello mojado, distribuyendo generosamente con un ligero masaje en el cuero cabelludo, enjuague con abundante agua y repita si es necesario.

Producto no testeado en animales y 100% vegano.

Cantidad

 

Políticas de Entregas y Envíos de Productos

Nutre el cuero cabelludo, gracias al aloe vera con gran capacidad de penetración que abre los poros del cuero cabelludo y los aminoácidos de la planta revitalizan los tejidos sanos.

Logra una limpieza profunda y conduce todas la impurezas a la superficie permitiendo eliminarlas con facilidad. En los cabellos sanos, el aloe sirve como acondicionador al penetrar en las raíces. Las sustancias del aloe tienen una composición química similar a la de la queratina, que es la proteína esencial del cabello, por lo que lo rejuvenece proporcionándole sus mismos nutrientes. El resultado es un cabello más elástico y flexible y, por lo tanto, menos quebradizo.

Contiene un Complejo Fitoactivo obtenido de semillas de Trigo, Soja ( baicapil) y un extracto de Ginseng, que proporcionan al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para fortalecer el crecimiento del cabello.

demo_14
996 Artículos