WhatsApp

Loción anti acné

$ 5.798

Formulada con elementos astringentes y anti acné entre ellos el aceite de árbol de té, agua de azahar, extracto de tomate  y una mezcla de componentes que dejaran tu piel regenerada y libre de acné. Formato de 30 ml.

Cantidad

 

Políticas de Entregas y Envíos de Productos

Gracias a sus ingredientes nuestra locion anti acne posee propiedades descongestivas, antioxidantes, aporta minerales y vitaminas y previene de manera efectiva el acne, ademas de tener capacidad fotoprotectora.

Gracias a su composición, las algas poseen, entre otras, grandes propiedades tonificantes, hidratantes (todos los tratamientos a base de algas tienen un gran poder hidratante sobre la piel, ya que liberan unas sustancias gelatinosas que aportan un plus de agua a la dermis), suavizantes, depurativas (las algas estimulan la circulación y favorecen la eliminación de toxinas), drenantes, antioxidantes y nutritivas. Las algas contienen glúcidos, lípidos, proteínas, minerales y oligoelementos. Son una fuente de alginatos y contienen un elevado contenido en fucano, fucosterol, yodo, ácido algínico y ácidos grasos poliinsaturados. Tienen propiedades emolientes, protectoras y tónicas, proporcionando equilibrio y protección a las pieles sensibles y secas.

El tomate, por sus composiciones y propiedades, se lo ha utilizado principalmente en formulaciones cosméticas por sus propiedades descongestivas, prevención del acné, en picaduras de insectos, por su contenido de vitaminas y minerales que revitalizan pieles cansadas y maduras, su acción antioxidante, entre otros beneficios.

96 Artículos