WhatsApp

Shampoo ecológico frambuesas

$ 4.958

Shampoo neutro con saponina vegetal de flor de camelia, acido hialurónico, frambuesas, aceite de almendras, fitoqueratina vegetal y sorbitol. Formato de 250 ml.

Ingredientes 100% naturales que dejaran tu cabello limpio, hidratado, suave, libre de impurezas, renovado y con exquisito aroma a frambuesa.

Producto no testeado en animales, 100% vegano, libre de parabenos, sales y colorantes.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Políticas de Entregas y Envíos de Productos

Gracias a la queratina vegetal o fitoqueratina obtenida de trigo, maíz y soya, contiene altos niveles de proteína, aminoácidos y glutamina que repara, nutre, suaviza y protege el cabello formando una pelicula protectora contra rayos UV, altas temperaturas por aplicación directa tales como secador de pelo, planchas, etc. Tiene un alto poder de penetración, hidratación y reestructuración, fortaleciendo y reparando el cabello. 

En cuanto a la utilización del ácido hialurónico para el pelo, su principal beneficio es el elevado nivel de hidratación que proporciona a la estructura capilar, compensando los efectos negativos producidos por el sol, los factores medioambientales, los tratamientos agresivos y otras circunstancias que producen la pérdida de agua en el cabello.

El sorbitol es un ingrediente que le dara humectacion extra a tu cabello, además de aportar suavidad.

2 Artículos