WhatsApp

AGUA DE AZAHAR

$ 4.118

Formulada con pétalos de la flor de azahar del naranjo amargo, aceite esencial y agua destilada. Formato de vidrio de 100 ml.

-Acción hidratante

-Potente astringente y antiséptico.

-Refuerza y activa el crecimiento del cabello.

-Estimula producción de colágeno de forma natural.

Modo de uso: Puedes aplicarla como tónico facial directamente sobre tu piel o en un algodón.

Producto no testeado en animales, 100% vegano, libre de parabenos y colorantes.

Cantidad

 

Políticas de Entregas y Envíos de Productos

Acción hidratante

El agua de azahar va muy bien para regeneración de la piel gracias a su acción hidratante, por lo que protege la superficie cutánea de diferentes afecciones. Su efecto hidratante reactiva la piel y la previene de la sequedad y la descamación.

Potente astringente y antiséptico

Esta agua puede aplicarse sobre la piel seca que es una de las más problemáticas y está más expuesta a la hora de sufrir eccemas. Pero está indicada para prevenir todo tipo de pieles, también las mixtas y las grasas. Estas acciones antisépticas mitigan la aparición del acné y también de la piel más limpia y libre de impurezas.

Buena para el cabello

Además de para la piel, también se utiliza para el cabello, para reforzarlo y activar su crecimiento. De hecho, lo vemos en la composición de muchos acondicionadores con el fin de hidratar, reducir la producción de sebo y aportar más fuerza al cuero cabelludo.

Para masajes y aromaterapia

De igual manera que sucede con muchos otros aceites esenciales, el agua de azahar también se emplea en aromaterapia gracias al olor que desprende, pues ofrece una acción calmante que hace que se utilice para obtener relax y bienestar.

Así, como va bien para la piel, es también usada en los masajes corporales y faciales al ser líquida, refrescante, agradable y aportar una fragancia sin igual. También se recomienda, en los spa, realizar baños terapéuticos o infusiones con este tipo de agua para calmar nervios, especialmente cuando pasamos por épocas de fuerte estrés.

Contra el envejecimiento

Es factible contra el envejecimiento de la piel porque previene las arrugas, y ayuda a que se estimule la creación del colágeno de forma natural.

demo_11
988 Artículos