WhatsApp

Tónico de romero

$ 4.118

Formulado con romero orgánico, agua destilada y aceite esencial de romero orgánico.

Formato de vidrio de 120ml.

beneficios:

-Tónico anti caída contra la alopecia.

-Estimulante capilar

-Regulador del sebo capilar.

-Prevención de canas.

-Tónico contra flacidez, arrugas y palidez.

-Revitalizador y antioxidante natural para el cutis.

Modo de uso: Aplique como tónico con el rostro limpio, luego utilice su crema habitual. Para uso capilar aplicar por la mañana y noche en el cuero cabelludo con un leve masaje.

Producto no testeado en animales, 100% vegano, libre de parabenos y colorantes.

Cantidad

 

Políticas de Entregas y Envíos de Productos

Beneficios

Anticaída del cabello

Las personas que sufren de alopecia o que quieren evitar la caída de cabello que aumenta durante la primavera y el otoño deben saber que el romero puede ser una solución natural.

Aunque hay muchos factores que influyen en la caída de cabello, el agua de romero puede ayudarnos a frenarla porque tiene capacidad para activar la circulación en el cuero cabelludo. Además, es un buen tratamiento natural para acelerar el crecimiento.

2. Estimulante capilar

El romero es, en general, un estimulante del organismo. Del mismo modo, al aplicarnos el agua de romero sobre el cabello, también podemos mejorar las melenas demasiado lacias. Con el romero conseguimos mejorar, de manera gradual, la textura, el brillo y la estructura del pelo.

3. Regulador del sebo

Las personas con el un equilibrio perfecto en el cabello, ni seco ni graso, son unas privilegiadas. Para todas las demás, el agua de romero nos permite regular el sebo, en especial cuando tenemos el pelo o las raíces grasas.

De este modo, evitamos los productos que, a la larga, resecan e irritan el cuero cabelludo.

4. Prevención de las canas

Al estimular el folículo piloso, el romero también favorece la pigmentación del pelo y previene las canas. Los más beneficiados son los cabellos castaños y negros, ya que el uso de esta planta oscurece la melena de manera progresiva.

5. Tónico contra la flacidez

Hace décadas, las mujeres ya usaban el agua de romero para tener un cutis firme, sonrosado y joven. El agua de romero como tónico, por lo tanto, es un buen remedio para combatir la flacidez, la palidez y las arrugas.

6. Revitalizador instantáneo de la piel

Del mismo modo, este tónico facial natural tiene un efecto rápido si queremos mejorar un rostro cansado. Es ideal para usarlo por las mañanas si queremos evitar la cara de sueño.

7. Un antioxidante natural

El romero, rico en flavonoides, tiene un alto poder antioxidante que combate el daño que nos hacen los radicales libres. Es, por lo tanto, un tratamiento natural contra el envejecimiento y un buen remedio para calmar la piel después de la exposición al sol.

demo_12
983 Artículos