WhatsApp

Aceite de jojoba

$ 5.798

Nuestro Aceite de Jojoba es 100% puro, prensado en frio y de origen nacional. Es de un color amarillo dorado y inodoro. Formato de 30 ml.

Calmante y Suavizante: Cicatrices, quemaduras, irritaciones, dermatitis, psoriasis, acné.

Cuidados especificos: Antiarrugas, piel expuesta al sol, empareja tono de la piel, etc.

Cabello: Aporta vitalidad al cabello seco, ideal para aplicar como serum diario o como tratamiento nocturno. Ayuda a desenredad las fibras capilares y humecta el cabello.

Cuerpo: Aplica masajeando en la zona que desees dos veces al día.

Rostro: Luego de la limpieza (Recomendamos nuestros tónicos y jabones) Aplicalo en nuestro rostro húmedo y masajea suavemente, luego aplica tu crema facial.

Cabello: Como serum diario aplica de 3 a 5 gotas y distribuye de medios a largos en tu cabello. Para tratamiento nocturno aplica de 25 a 30 gotas y distribuye de medios a largos y lava al día siguiente de manera norma

Cantidad

 

Políticas de Entregas y Envíos de Productos

Es la única cera líquida vegetal que existe; gracias a sus beneficios es llamado Oro líquido.Este aceite es adecuado para todo tipo de pieles, ya sea piel grasa, mixta o seca, ya que imita el aceite natural de la piel, permitiendo que penetre en las capas más profundas.Es naturalmente antibacteriano, anti microbiano, analgésico, anti inflamatorio e hipoalergénico, por lo cual es utilizado para calmar y suavizar un gran rango de pieles.

16 Artículos