WhatsApp

ACIDO HIALURONICO

$ 15.882

Formulado con ácido hialuronico de bajo y medio peso molecular, Ácido Hialurónico Estabilizado no animal. Formato de vidrio de 50 ml.

-El ácido hialurónico de bajo peso molecular está formado por redes de menor tamaño capaces de penetrar más profundamente en la piel y focalizarse en el efecto anti-arrugas y anti-edad.

-Proporciona hidratación y gran elasticidad a la piel.

-Fortalece las barreras de la piel, nutre epidermis.

-Defensa antioxidante contra el daño de los radicales libres.

-Reduce líneas de expresión y arrugas.

-Estimula producción de colágeno.

-Ayuda a cicatrices producidas por el acné.

Modo de uso: Aplicar en el rostro limpio con pequeños masajes en todo el rostro con énfasis en líneas de expresión.

Producto no testeado en animales, 100% vegano, libre de parabenos y colorantes.

Cantidad

 

Políticas de Entregas y Envíos de Productos

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel. Ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura jugosa. Sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente.

Especialmente a partir de los 35 años, la forma de nuestro rostro comienza a cambiar, precisamente debido a la pérdida de producción de ácido hialurónico en la piel. De esta forma, notamos cómo nuestra piel y el tejido más sensible como el contorno de ojos pierden firmeza y volumen. Además, esto conlleva a la aparición de arrugas, así como un envejecimiento de la piel y un acentuamiento de las lineas de expresion.

Antes de nada, es importante saber que una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad de mantener hidratada la piel: retiene el agua en la epidermis, es decir es como si actuase con un efecto relleno. En gran parte gracias a esta característica, es por lo que el ácido hialurónico se ha convertido en uno de los ingredientes estrella para cremas y tratamientos antiedad. ​

demo_7
987 Artículos